HIDALGO

Alumnos huastecos a la etapa estatal de la Olimpiada del Conocimiento 2017

 

 

Su participación será en la capital del estado de Hidalgo.

 

 

 

 

Huejutla, Hgo.- 5 alumnos de esta ciudad que lograron los mejores promedios en la etapa regional de la Olimpiada del Conocimiento 2017, tendrán la oportunidad de representar a la Huasteca hidalguense en este concurso en su etapa estatal, misma que habrá de llevarse a cabo el 20 de Mayo próximo, en la capital de esta entidad federativa; la ciudad de Pachuca.

Entre los representantes huastecos se ubica Cristina Reyes Bautista y Maira Zuleyka Bahena Arteaga de la escuela primaria Fausta Careta; Josmar Salazar Hernández y Janeth Pacheco Domínguez, de la Teodomiro Manzano, asimismo Chris Elayne Butrón Cardozo, de la primaria Héroes de Chapultepec.

El evento en su etapa estatal habrá de desarrollarse en las instalaciones de la escuela Secundaria Técnica No 1, ubicada en bulevar Felipe Ángeles s/n de la colonia del ISSSTE de la ciudad de Pachuca.

También se dio a conocer que fue una de las alumnas de la Fausta Careta la que obtuvo el mejor promedio en esta etapa regional.

Esta información fue canalizada al Supervisor General del sector No 14 de esta región de Huejutla, Maestro Gregorio Salguero Galván.

 

5 alumnos de esta ciudad tendrán la oportunidad de representar a la Huasteca hidalguense en Pachuca.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutla