HIDALGO

Alumnos realizan proyecto para ayudar a personas necesitadas

Alumnos del COBAEH, pertenecientes al grupo 1103 del primer semestre, participan en programa para ayudar a personas que más lo necesitan.

Estudiantes de COBAEH cambian la vida de personas vulnerables con pequeños detalles como apoyos en despensas, trabajos en sus casas o faenas.

Jaltocán, Hgo.- Con el objetivo de brindar ayuda a personas de escasos recursos o con capacidades diferentes, un grupo de alumnos del Colegio de Bachilleres del municipio implementan un proyecto, en el cual realizan la entrega de despensas o apoyan en faenas a quienes más lo necesitan.

Un equipo de alumnos del COBAEH Jaltocán, pertenecientes al grupo 1103, realizan un proyecto con el que buscan ayudar a personas que más lo necesitan en las localidades, siendo el objetivo la gente con capacidades diferentes así como familias de bajos recursos a quienes han apoyado con despensas, trabajos dentro de sus terrenos o casas, arreglando algún desperfecto y faenas.

Dicho proyecto ha permitido que varias familias sean beneficiadas con la noble causa que forma parte del proyecto, impulsado por la profesora Norma Alicia Grande Bautista, quien a través de actividades de este tipo buscan crear conciencia entre los jóvenes sobre la importancia de acciones pequeñas, que llegan a cambiar la vida de las personas con detalles, les permite tener momentos agradables y disminuir un poco la situación difícil que pudieran estar viviendo.

En dicho proyecto los alumnos se encuentran trabajando de forma satisfactoria, cada vez más motivados por ayudar, lo cual se ha venido realizando desde hace un tiempo en algunas localidades en diferentes formas pero siempre con el objetivo de beneficiar a la población en general o a un grupo vulnerable.

Por Rosa Ocejo Ángeles.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAJaltocán
advertisment