Huasteca Sur

Alumnos seleccionados para concurso de matemáticas

 

Tras concursos internos para determinar quieres participarán en el concurso regional de matemáticas y ajedrez en la Secundaria Mártires de Cananea, ya se tienen seleccionados a los alumnos, por parte de los profesores Baltazar Rodríguez Beltrán e Issac David Valeriano Flores.

Los alumnos fueron elegidos mediante sus aptitudes para el desarrollo de problemas resolución y capacidad en tiempo de resolverlos, siendo seleccionados en matemáticas los alumnos de los tres grados; Carolina Cruz, Luz Irene Rivera, Citlally Silverio, Raquel González Tomasa Mariano Zuribeth Sarmiento.

Mientras que en ajedrez los campeones en el torneo interno fueron; José Manuel Reséndiz, Moisés Castro y Carlos Méndez en los grados de segundo y primero, con esto, dijeron los docentes, están preparados para la competencia regional que se estará realizando en los próximos meses.

También indicaron que seguirán practicando con entusiasmo para fortalecer sus debilidades y sus fortalezas en la materia pulirlas para mejorar las condiciones de los alumnos.

 

 

Categorias
Huasteca SurSLPTamazunchale