Atlapexco

Alumnos y autoridades realizaron limpieza del río

Las tareas tienen como objetivo  fomentar la cultura de la limpieza entre la población.
El río Atlapexco quedó limpio en su trayecto de cauce.

Atlapexco, Hgo.-En vísperas de las vacaciones y previendo que el único afluente es concurrido por cientos de personas provenientes de diferentes lugares, alumnos del  Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Hidalgo plantel Atlapexco en coordinación con Protección Civil del ayuntamiento, realizaron la recolección de basura en el río.

Las tareas tienen como objetivo  fomentar la cultura de la limpieza, iniciativa que pretende motivar a las personas a recoger los desechos tirados en las calles, aceras, parques, ríos y otros espacios públicos.

Sobre todo mantener limpiar la zona ante la proximidad de vacaciones, donde este sitio es concurrido por visitantes foráneos.

Por tal razón la escuela y el ayuntamiento, considerando la necesidad de unir esfuerzos, desarrollaron esta importante tarea como parte de un servicio social y desde luego para inyectar en las personas que sean partícipes en este aspecto de limpieza.

El llamado es para que la gente haga conciencia de este esfuerzo que la juventud realizó a fin de mantener en buen estado de atención los márgenes del afluente, desde luego para que en ésta temporada vacacional todos aporten su granito de arena y que los visitantes se lleven una buena imagen que de pauta para buenos comentarios.

 

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
AtlapexcoHIDALGOHUASTECA Y SIERRA