Policiaca SLP

Amanecen 6 detenidos el Viernes Santo

  • Los detenidos fueron remitidos ante las autoridades correspondientes para cumplir con la sanción que indicara el Juez Calificador.

Ana Lilia Cruz

Tamazunchale, S.L.P.- Elementos policiacos realizaron recorridos de seguridad, en donde lograron la detención de seis sujetos por diversas faltas administrativas, siendo remitidos a las celdas de la Policía Municipal para ser puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

El primer aseguramiento se realizó durante la noche de este jueves alrededor de las 22:50 horas, en la zona centro de la delegación de Chapulhuacanito, en donde detectaron un sujeto alterando el orden bajo los efectos del alcohol; fue identificado como Carmelo N, de 37 años, con domicilio en Las Chachalacas.

La segunda detención se realizó a las 00:35 horas de este viernes en la Plaza Principal, en donde detectaron a un sujeto  que se encontraba insultando a las personas que pasaban en el lugar, por lo que  Abel N, de 27 años de edad, con domicilio en San Juan Altos, fue asegurado.

Mientras que elementos de la jefatura de Seguridad Pública del Estado, en un recorrido de inspección y vigilancia en la carretera estatal Tamazunchale-San Martín Chalchicuautla, en las inmediaciones de la gasolinera San Isidro, detuvo a Noé N, de 35 años, con domicilio en El Piñal y Abel N, de 38 años, con domicilio en la colonia Ixtlapalaco, quienes consumían bebidas embriagantes en la vía pública.

Al filo de las 3:45 horas, sobre el Boulevard 20 de noviembre un sujeto se ocultaba entre los vehículos estacionados en dicho sector, al realizar un recorrido de supervisión de elementos policiacos detectaron a un sujeto realizando sus necesidad, por lo que fue detenido Emiliano N, de 23 años de edad, con domicilio en el Callejón del Aguacate del barrio San Juan.

Finalmente a las 4:25 horas de este viernes en el Barrio San Rafael se detectó a un sujeto que deambulaba sobre carretera federal, exponiendo su seguridad, por lo que fue detenido Juan N, de 23 años de edad, con domicilio en el Sector la Cruz.

Categorias
Policiaca SLP

Relacionados