deportes Hidalgo

América “humilló”, 7 – 2 a Huejutla

Huejutla, Hgo.- El duelo entre “Leyendas de América” y la Selección de Huejutla, de Veteranos, terminó en “humillación”, ya que los jugadores ex profesionales de las Águilas del América, golearon 7 – 2 al cuadro huejutlense.

El encuentro amistoso se celebró ayer (sábado), en la unidad deportiva “El Imperio”, de esta cabecera municipal, y al minuto 5, el árbitro central marcó una pena máxima a favor de las Leyendas, y Luis Roberto Alves Zague, cobró de zurda desde los once pasos, y el arquero Antonio “Toño” Rendón, atajó el disparo.

El 1 – 0 fue anotado por parte de Alejandro Arguello (de América), quien remató de cabeza, y mandó la pelota al fondo de las piolas, el DT local, cambió al cancerbero, y entró de cambio José “Pepe” Flores; el 2 – 0 lo consiguió Ariel González.

El 3 – 0 lo anotó Alvín Mendoza, quien sorprendió, desde tres cuartos de terreno, y le bombeó el balón; el 4 – 0 lo hizo Andrés Chitiva, quien remató dentro del área, el 5 – 0 lo firmó de nueva cuenta Andrés Chitiva; así se fueron al descanso.

En la parte complementaria Carlos Eduardo Rosas, mejor conocido como “Lalo La Momia”, quien entró de cambió, y cobró una pena máxima, y venció al arquero Adrián Chávez; el 5 – 2 lo anotó Carlos “Bombero” Hidalgo, quien disparo desde fuera del área; el 6 – 2 fue obra de Jesús “More” Mosquera, y el mismo cerró la cuenta definitiva, y con el 7 – 2 las Leyendas de América “vapuleó” al selectivo de Huejutla, en los festejos de Antonio Reyes Cabrera “El Tordo”.

Por José Luis Romero

“Leyendas del América” “vapuleó” 7 – 2 a la selección de Huejutla, en los festejos de Antonio Reyes Cabrera “El Tordo”.

Categorias
deportes HidalgoHuejutla