deportes Hidalgo

América se reforzó con jugadores, de otros equipos

Huejutla, Hgo.- El presidente de la Liga Municipal de la categoría Máster Oro (LMFMO), José Amador Sánchez, concedió una entrevista con Zunoticia, y habló, del porque jugadores de otros equipos, reforzaron al América, y sobre cuantos equipos entraran a la “fiesta grande” del fútbol.

Amador Sánchez, manifestó que el entrenador del equipo América Basilio “Bacho” Cruz, solicitó en una reunión de delegados, poder dar 6 bajas (jugadores de Tantoyuca), y poder reforzarse con 3 jugadores, que ya participaron en la liga; y destacó que los delegados, estuvieron de acuerdo con ese movimiento.

Los 3 refuerzos de América salieron de equipos de arriba de la tabla, y la condición para poder jugar, es que eligieran a los dos últimos lugares (América o el Deportivo Huejutla), y eligieron al América; esto se hizo con la anuencia de la asamblea de la LMFMO.

Sobre la liguilla, el presidente de la LMFMO, manifestó que, en un principio calificarían 4 equipos; pero Tomás Campa del Deportivo Huejutla, pidió que en lugar de 4, que fueron 8 los invitados a la “fiesta grande” (liguilla), y los delegados aceptaron la propuesta.

Para finalizar, José Amador, comentó que el próximo lunes comenzará la tercera vuelta, y que todas las escuadras podrán dar de baja 2 jugadores, y realizar dos altas; solamente en las dos primeras jornadas de la 3era vuelta.

Por José Luis Romero

José Amador Sánchez, presidente de la LMFMO.

Categorias
deportes HidalgoHuejutla