deportes Hidalgo

América “sorprendió”, al Deportivo Lomita

América “humilló” 4 – 2 al Deportivo Lomita, en la J25 de la LMFMO.

En otros resultados de la J25: Dvo. Chalma 3 – 1 al Dvo. Amigos; MSB 2 – 1 al Dvo. SG, e Inter Unión 4 – 2 al Dvo. Huejutla

Huejutla, Hgo.- El Deportivo Lomita, “menospreció” a las Águilas del América, en la jornada 8 (J26), de la tercera vuelta, del torneo de liga 2018 – 2019, de la Liga Municipal de Fútbol de la categoría Máster Oro (LMFMO); al final, el cuadro azulcrema, remontó y derrotó 4 – 2 al líder de la competencia (Lomita).

El encuentro se desarrolló ayer (lunes), en la unidad deportiva “El Imperio”, y el silbatazo inicial se escuchó alrededor de las 18:00 horas, en donde el Deportivo Lomita inauguró el escore con gol de Manuel “El Cebo” Torres, y Juan Manuel Monroy hizo el 2 – 0, así se fueron al descanso.

En la parte complementaria los jugadores de La Lomita, “menospreciaron” al rival, y se dieron el lujo de fallar jugadas claras de gol, el 1 – 2 lo anotó Orlando Nava, el 2 a 2 lo consiguió Domingo “Jaltocán” Romero.

Ante la sorpresa atónita de propios y extraños José Pérez le dio la voltereta al marcador (3 – 2), a favor de las Águilas, y el 4 – 2 definitivo lo consiguió Domingo “Jaltocán” Romero, se escapó a toda velocidad, y venció al arquero contrario; de esta forma el América “sorprendió” 4 – 2 al Deportivo Lomita.

En otros resultados de la J25: el Deportivo Chalma derrotó 3 – 1 al Deportivo Amigos; MSB venció 2 – 1 al Deportivo SG, e Inter Unión 4 – 2 al Deportivo Huejutla, y descansó el Superior.

Por José Luis Romero    

Categorias
deportes HidalgoHuejutla