deportes Hidalgo

Amigos le aplicó la “Ley Seca”, a Cañeros

Real Amigos le propinó su primera derrota, 3 – 1 a Cañeros, en la J7 de la LMFV.

Huejutla, Hgo.- El campeón del torneo de copa 2018 – 2019 (Real Amigos), se enfrentó a los Cañeros, en el cierre de la cabalística jornada 7, del torneo de liga 2019 – 2020, de la Liga Municipal de Fútbol de Veteranos (LMFV); al final, los Amigos le arrebataron su calidad de invicto, y derrotó 3 – 1 a los Cañeros.

El duelo se llevó a cabo, en la cancha del corral blanco 2, y alrededor de las 18:00 horas, en donde el delantero de los Cañeros: Johatán de la Rosa, abrió le escore al minuto 20, y al minuto 30 Edgar Velázquez hizo un golazo, y con el 1 – 1, se fueron al descanso.

En la segunda parte Genaro Cruz, logró darle la voltereta al encuentro, y puso en “la lona”, al único equipo invicto (Cañeros); el 3 – 1 definitivo lo anotó Cesar “Chícharo” Portilla, se quitó al arquero rival, y solamente empujó la pelota al fondo de las piolas; de esta forma Real Amigos “doblegó” 3 – 1 a Cañeros.

En otros resultados de la J7: Deportivo Lara “vapuleó” 4 – 2 a Galenos, y el Deportivo La Lomita derrotó 2 – 1 al Deportivo Jurisdicción. 

Por José Luis Romero

Categorias
deportes HidalgoHuejutla
advertisment