deportes Hidalgo

Amistad le hizo la “faena”, a los Toros

El campeón (Amistad), le dio la bienvenida y derrotó 34 – 30 a los Toros, en la J6 de la LMBVC.

En otros resultados de la J6: Halcones 43 – 34 a Veteranos; y Telesecundarias 47 – 39 a Guerreros  

Huejutla, Hgo.- El campeón del torneo de liga 2018 – 2019 (Amistad), le dio la bienvenida al novel cuadro de los Toros de Huejutla, en la sexta jornada (J6), del torneo de liga 2019, de la Liga Municipal de Básquetbol de Veteranos de Colalambre (LMBVC); al final Amistad venció 34 – 30 a los Toros.  

El duelo se llevó a cabo ayer (martes), en la cancha de la unidad deportiva “Colalambre”, y las hostilidades arrancaron alrededor de las 18:00 horas, en donde la quinteta de Amistad, llegó a cumplir con su compromiso deportivo sin cambios en su banca, y en el primer cuarto Amistad vencía 9 – 6.

En el segundo cuarto Amistad se fue arriba en el escore 17 – 11, pero los Toros, ya daban muestra de su poderío; la cual radicaba en la velocidad de sus delanteros, y la condición física de los “Bureles” (Toros), y el marcador 17 – 11; así se fueron al descanso.

En el tercer cuarto Amistad logró sumar 7 tantos; pero los Toros llegaron a 20 puntos contra 24 de su rival. En el último cuarto la escuadra de Amistad anotó 10 puntos y derrotó 34 a 30 a los Toros, en su primera participación de la LMBVC.

Por José Luis Romero

Categorias
deportes HidalgoHuejutla