Huasteca Sur

Ampliación de red Telcel para comunidades de Tampacán

Tampacán, S.L.P.- Será durante los próximos meses que el servicio de telefonía celular Telcel  se amplíe a las comunidades del municipio de Tampacán, esto después de que la alcaldesa conveniara con esta empresa para que el servicio se amplié a mas partes del municipio.

Lo anterior fue dado a conocer por Brisseire Sánchez López, presidenta municipal de Tampacán, quien dio a conocer que este servicio es indispensable para las  familias del municipio para mantenerse en contacto con sus familiares que radican en otros estados de la República y necesitan tener contacto con ellos vía telefónica.

Al conocer esta necesidad se acercó con el personal de telefonía de Telcel para gestionar y conveniar este servicio, entablando el diálogo con el encargado de la región VI Telcel para dar agilidad al trámite y este proyecto se esté poniendo en marcha lo antes posible.

De igual, manera dio a conocer que este es un proyecto que busca poder llevar la telefonía celular a todas las comunidades, esto de manera gradual y progresiva, señalando que será realizado de manera estratégica para que el servicio abarque varias localidades y el servicio abarque mucho más territorio.

Categorias
Huasteca SurSLPTampacán
advertisment