Huasteca Sur

Anciano fracturado fue trasladado al Centro de Salud

San Martín Chalchicuautla, S.L.P.- Un adulto mayor que en días pasados tuvo un accidente que lo dejó postrado sobre una cama, fue trasladado de su domicilio por elementos de Protección Civil y de la Policía Municipal al Centro de Salud para que recibiera atención médica por la lesión sufrida.

Lo anterior fue realizado alrededor de las 10:45 horas, cuando se le brindó el apoyo a una familia de Tlaltepingo, para trasladar a su familiar lesionado a recibir atención médica tras estar postrado sobre una cama, acudiendo los elementos de PC y de la Policía Municipal.

En camilla bajaron a Celso Martínez Rivera, de 76 años de edad, por un reducido camino hasta llegar a la ambulancia y pudiera ser trasladado al Centro de Salud del municipio para que pudiera ser atendido tras la lesión que tuvo en días anteriores.

Este anciano fue trabajador en la administración pasada en el área de Ecología, el cual, señalaron los trabajadores del departamento, que esta persona está muy abandonada por sus propios familiares, ya que presenta muy mala higiene, puesto que nadie de su familia se quiere hacer cargo de él.

Categorias
Huasteca SurSan MartínSLP
advertisment