Policiaca SLP

Anciano se extravió, SPM buscó a sus familiares

Tamazunchale, S.L.P.- Una personas de edad avanzada comenzó a deambular en las calles de la ciudad debido a que no recordaba a donde iba ni el lugar donde vive y mucho menos de cómo se llama, por lo que se solicitó la colaboración de la ciudadanía para la localización de su familiares.

El reporte se realizó alrededor de las 14:30 horas de este miércoles, cuando encontraron a una persona de edad avanzada con la intención de conocer algunas calles, por lo que elementos policíacos lo abordaron para ofrecerle su ayuda.

Los guardianes del orden se percataron de que el sujeto no sabía en donde se encontraba, pero tampoco recordaba en donde vivía y mucho menos como se llamaba, por lo que fue resguardado en la comandancia municipal.

El sujeto de aproximadamente 65 años de edad viste camisa azul cielo, pantalón de vestir azul marino, zapatos negros, sombrero y un morral de ixtle.

Ciudadanos a través de las redes sociales y la Dirección de Seguridad Pública Municipal solicitaron que si alguien conoce a esta persona se comunique a la comandancia de la policía municipal, en donde se mantuvo bajo resguardo hasta la localización de un familiar.

Categorias
Policiaca SLPSLP