Huasteca Centro

Ante cabildo propondrán condonación de multas y recargos en prediales

Tanlajás, S.L.P.- Mediante una solicitud previamente presentada por pobladores de comunidades indígenas de este municipio, la dirección de Asuntos Indígenas presentará ante el cabildo la propuesta de condonación de multas y recargos para el pago de impuestos prediales.

Jorge Santiago Dionicio, director de Asuntos Indígenas, comentó que durante los próximos días habrán de presentar ante el Secretario del Ayuntamiento, Feliciano Pulido Mejía, la propuesta de varias comunidades de que se les condonen los impuestos en multas y recargos que ascienden a más de 3 mil 400 pesos y que esperan que se presente ante el cabildo para su aprobación.

“No están diciendo un porcentaje en sí, pero nos están pidiendo que como dirección de Asuntos Indígenas hagamos la petición ante el cabildo”, comentó.

Por ello, dijo que se estará en espera de los resultados que se tengan para informar en tiempo y forma a la ciudadanía y puedan acudir a realizar sus pagos de predial ante la Secretaría de Finanzas: “pero lo que quieren es que se les apoye para no afectar tanto el bolsillo”, puntualizó.

Categorias
Huasteca CentroSLPTanlajás