HIDALGO

Ante el posible aumento de Covid reinstalan módulo de pruebas

Invitan a la población a que se acerque a realizarse la prueba gratuita y no bajar la guardia ante las medidas de prevención.
  • Invitan a la población a no bajar la guardia y asistir a realizarse la prueba que es totalmente gratuita.

San Felipe Orizatlán, Hgo.- “Ante el temor de que el número de casos por coronavirus continúe en aumento en este municipio, fue reinstalado el módulo de pruebas rápidas para la detección de COVID-19”.

Así fue dado a conocer por Óscar Armando Andrade Castillo, presidente del Concejo Municipal Interino, quien señaló que para evitar la propagación de más casos de coronavirus, se volvió a gestionar a través de la Secretaría de Salud del Estado, la instalación de un módulo permanente de pruebas rápidas gratuitas para coronavirus.

Este módulo se encuentra ya instalado y dando servicio de lunes a viernes, de 9:00 am a 13:00 horas, en el quiosco del jardín municipal por lo que invitan a la población a acudir a realizarse las pruebas que son totalmente seguras y no tienen ningún costo.

Andrade Castillo invitó a la ciudadanía orizatlenses a no bajar la guardia en esta lucha contra el COVID-19, “a pesar de los esfuerzos de las autoridades, se ha visto la relajación de algunos ciudadanos, sin embargo, es necesario seguir acatando las medidas de prevención y no aumenten los casos”.

Por Redacción/Zunoticia.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAOrizatlán