Coxcatlán

Ante los resultados concluirán e iniciarán curso de belleza

 

 25 mujeres que han aprendido y desarrollado técnicas de cultoras de belleza como; peinados, cortes de pelo, tintes entre otras actividades

 

 

Coxcatlán, S.L.P.- Ante los resultados obtenidos durante la primera etapa, el Instituto de Capacitación para el Trabajo (ICAT) mediante el enlace del Servicio Nacional de Empleo (SNE) brindará un nuevo curso de belleza al concluir el que actualmente se realiza.

Lo anterior fue informado por la enlace del Servicio Nacional de Empleo, Herlinda Baltazar García quien comentó que actualmente se encuentran llevando por primera vez un curso de belleza en el cual participan un total de 25 mujeres que han aprendido y desarrollado técnicas de cultoras de belleza como; peinados, cortes de pelo, tintes entre otras actividades.

Comentó que dicho curso sin embargo finaliza a mediados del próximo mes, por lo cual ya se dialogó con el personal del ICAT para que apoye con un nuevo curso en la misma materia, el cual dará inicio de inmediato en cuanto concluya el actual.

Para esto las interesadas deben de acercarse al módulo a su cargo con su credencial del Instituto Nacional Electoral (INE) comprobante de domicilio y Clave Única del Registro Poblacional (CURP).

Cabe mencionar que con estos cursos además de beneficiar a las estudiantes, se encuentran beneficiando a la población en general ya que las mujeres que aprenden técnicas de belleza se trasladan a las comunidades en donde brindan el corte de pelo gratis a estudiantes y todos los que así lo requieran.

Ayuntamiento implementa cursos de belleza impartidos por el ICAT.

 

 

 

 

Categorias
CoxcatlánHuasteca SurSLP