Atlapexco

Antero Nochebuena es recibido con simpatía

  • Se ha comprometido el candidato a darles solución a peticiones que le han hecho, y lo consideran como un hombre de palabra.

Atlapexco, Hgo.  El Candidato del Partido Nueva Alianza, Antero Nochebuena Hernández, es recibido con la confianza  de los Atlapexquenses.

Durante sus recorridos del pasado fin de semana en las localidades de Ley Agraria, y Tecacahuaco, se comprometió a lograr concretar sus peticiones, además de dar a conocer sus diferentes propuestas de trabajo, en las que señaló una de ellas es la gestión de una universidad en el municipio, derivado a la falta de escuelas superiores y para que los jóvenes no salgan del municipio y puedan continuar con sus estudios.

Durante su mensaje en ambas localidades dijo “Las comunidades son un punto clave de nuestro querido Atlapexco, donde se guardan muchas tradiciones, donde nos sobreviven las lenguas maternas y junto con ellas grandes culturas, esa es la importancia que les da Antero Nochebuena, candidato a la presidencia municipal de Atlapexco por el Partido Nueva Alianza.

Antero Nochebuena, quien en estos días de campaña ha demostrado ser un candidato que va al encuentro con la gente, visitando casa por casa, en un diálogo directo y cercano con campesinos, jóvenes, amas de casas y profesionistas, lo ha recibido bien la población.

Cerró el recorrido en la colonia Barrio Abajo, mismos que reiteraron su  confianza señalando que es un hombre de palabra y que el trabajo lo respalda durante todos estos años.

Categorias
AtlapexcoHIDALGOHUASTECA Y SIERRA