Atlapexco

Antero Nochebuena es reconocido como hombre de palabra

Atlapexco, Hgo. En los días que lleva de campaña, el candidato por el partido Nueva Alianza Hidalgo en el municipio de Atlapexco, ha sido reconocido como un Hombre de Palabra en las comunidades recorridas, las cuales refrendan su apoyo incondicional al candidato, lo anterior gracias al  trabajo que realizó en la Administración 2012-2016.

El candidato por el PANAL, afirmó en la comunidad de Achiquihuixtla, que luchará por que los Atlapexquenses tengan un mejor futuro de progreso y trabajo, así mismo los habitantes de dicha comunidad dieron a conocer sus peticiones, las cuales fueron escuchadas atentamente. Y así a sido en cada uno de los recorridos que ha realizado, escuchando atentamente cada petición de las comunidades.

Es importante dar a conocer el  trabajo que está realizando el Ing. Antero Nochebuena con los Jóvenes del municipio, quienes le externaron simpatía y en el acercamiento que han tenido, el candidato turquesa se ha comprometido a generar mejores oportunidades de estudio y de empleo para las nuevas generaciones.

Es importante hacer mención que el Ing. Antero Nochebuena Hernández se ha ganado la confianza de las comunidades y zona urbana, ya que  es una persona cercana a la gente, y que conoce las necesidades de la gente, ya que ha recorrido cada una de ellas desde hace ya más de 27 años, años que le han dado la posibilidad de poder ayudar a los más necesitados.

Por lo que cuando fue presidente se ocupó de todas y cada una de las comunidades en cuestión de obra pública prioritarias para cada una de ellas, como lo fue en cuestión de agua potable que era muy necesaria en muchas comunidades ya que se les dificultaba el suministro del vital líquido; otra de las obras importantes fue la ampliación de redes eléctricas, y de igual manera hacer mención que la apuesta fuerte del Ing Antero Nochebuena fue la educación, ya que apoyó a cada una de las escuelas del municipio que así lo necesitaba, incluyendo las escuelas de la cabecera municipal.

Punto importante y que sigue siendo la fortaleza en campaña y propuesta de la misma, el apoyo a la educación para buscar un mejor futuro y una preparación de nivel para los jóvenes Atlapexquenses.

Antero Nochebuena es un hombre de palabra que ha cumplido cada uno de los compromisos realizados.

Por Moisés Medrano

Categorias
AtlapexcoHIDALGOHUASTECA Y SIERRA