Ciudad Valles

Antolín Guerrero nuevo director de la Clínica del ISSSTE de Valles

Ismael González
Jefes de área de la Clínica conocieron al nuevo director que tomó posesión.

Por el momento en la Clínica de Valles es el único cambio que se registra de las más de 122 que existen en la entidad.

 

 

 

El doctor Antolín Guerrero Márquez recibió el nombramiento de nuevo director de la Clínica del ISSSTE en ciudad Valles, cargo que le fue tomado la tarde de ayer por Armando Lemus García, director del Segundo Nivel de Atención en la institución a nivel federal.

Lo anterior se desarrolló en la sala de juntas de la institución ubicada en la colonia Altavista, donde Lemus García en representación de Luis Antonio Ramírez, director general del ISSSTE, y de Ramiro López Elizalde, director normativo de salud, presentó ante el personal del nosocomio al nuevo titular de la clínica.

Jaime Ramírez Sánchez, director saliente, agradeció al personal que lo apoyó a lo largo de los 9 años que estuvo al frente de la institución en Valles y adelantó que le dejará a Guerrero Márquez un expediente con todos los proyectos que deja avanzados.

Citó la necesidad de la adquisición de dos máquinas de hemodiálisis portátiles, equipo nuevo de telemedicina, monitores, ventiladores, entre otros más.

Tras tomársele protesta, Antolín Guerrero en su mensaje expresó al personal que asume el compromiso de ser un directivo cercano y los conminó a trabajar en equipo para dar mejores resultados.

Lemus García, en entrevista, indicó que por el momento en la Clínica de Valles es el único cambio que se registra de las más de 122 que existen en la entidad de las mil 162 que hay en todo el país.

“No va a ser un cambio radical, va a ser gradual, continuamente vamos a estar viniendo para hacer algunos, no tengo ahorita el dato de la que sigue”, comentó.

Agregó que habrá de hacerse un diagnóstico a la Clínica del ISSSTE de Valles con el fin de conocer qué le hace falta y qué proyectos necesita para mejorar la atención a los derechohabientes.

Categorias
Ciudad VallesRelevante SLPSLP