Huasteca Sur

Antonio Rubio De Retroceso a progresar en La Voz México  

 

Antonio Rubio pasó de los camiones urbanos de Tamazunchale a la pantalla chica

 

 

Gran expectación causó la participación de un joven originario de la comunidad de Retroceso, Santiago, de este municipio en el concurso de televisión La Voz, mismo que fue presentado el pasado domingo a nivel nacional y logró ser aceptado en uno de los equipos en donde habrá de competir por llegar a las finales.

Antonio Rubio, quien fuera conocido en la zona urbana de esta cabecera municipal por cantar en los camiones de pasaje con su guitarra, hoy es ya un aspirante a convertirse en el ganador del programa La Voz México, tras ser aceptado en el equipo del reggaetonero J. Balvin, quien lo invitó a su equipo tras escucharlo interpretar el tema Desvelado de Bobby Pulido.

Aunque Antonio Rubio emigró hace unos años a la Ciudad de Monterrey en donde junto con otros músicos conformó el grupo Noyolo, de un estilo de cumbia andina, eligió precisamente su tierra natal en Retroceso, Santiago, para grabar un video con el que se proyectaron musicalmente con el tema Eres para mí.

Tras su presentación en el programa del Canal de las Estrellas a través de las redes sociales comenzó a recibir apoyo de la población en general, incluyendo a figuras y liderazgos sociales y políticos, incluso del gobierno municipal ya que tanto funcionarios como regidores y hasta el mismo presidente Baldemar Orta lo felicitaron y pidieron apoyar al joven talento tamazunchalense.

Antonio Rubio, de Retroceso Tamán en el programa de La Voz México

 

Categorias
Huasteca SurSLPTamazunchale