Huasteca Sur

Antorchistas regresan de su peregrinar a la Basílica

San Martín Chalchicuautla, S.L.P.- Tras haber acudido como cada año a la Basílica de Guadalupe, el grupo de Antorcha Comunitaria dio inicio a su camino de regreso, trayendo consigo la luz de la esperanza que tanto esperan en el municipio los fieles creyentes.

Así fue dado a conocer por Julio Cesar Zúñiga López, presidente y encargado  de la Antorcha Comunitaria, la cual por tercera ocasión acude a la Basílica de Guadalupe para llevar consigo la luz de la esperanza, la cual será llevada de comunidad en comunidad, arribando al municipio el día 11 de diciembre.

Señaló que dicho recorrido lo están realizando con mucho amor, devoción y con mucha alegría de ser ellos los jóvenes de Pascua Juvenil, ahora Antorcha Comunitaria, los primeros en ir de regreso para el municipio con la luz de la esperanza y ser ellos quienes la lleven por las localidades de San Martín.

Sin embargo, señaló que es un largo camino que apenas comienzan y son muchos los kilómetros que les falta recorrer, motivo por el cual pide a la feligresía católica del municipio que eleven sus oraciones para que los cuiden en su peregrinar y regresen con bien al municipio.

Categorias
Huasteca SurSan MartínSLP