Ciudad Valles

Anuncia Bronco en Valles que tendrá su propia serie

Ismael González

Bronco rejuvenecido con la presencia de los potrillos

 

Guadalupe Esparza líder de Bronco anunció en el marco de su presentación en el teatro del pueblo de la FENAHUAP, que se convertirán en el primer grupo que tendrá su serie en donde será contada la historia de los inicios de su carrera artística, pero adelantó que no será como las otras que se han grabado donde se abordan las vidas tormentosas de los protagonistas y sus adicciones.

En conferencia con medios de comunicación locales la noche del pasado lunes, Lupe Esparza dijo estar feliz de regresar a Valles después de muchos años de ausencia y sostuvo que la huasteca potosina ha sido parte importante de la historia del grupo.

Reconoció que el grupo, afronta retos complicados actualmente sobre todo por las redes sociales y por el surgimiento de canciones desechables que obligan a estar renovándose, a presentar algo nuevo para estar vigente y en el gusto del público.

Bronco se ha rejuvenecido con la presencia de los potrillos, seguimos cabalgando agregó Lupe Esparza y adelantó que próximamente habrán de estrenar un disco en el que incursionan en el género del reggaetón ya que dijo “quien no se renueva se hace retro, tenemos la obligación de reinventarnos y renovarnos para poder estar en el corazón de las nuevas generaciones”.

Respecto a la serie de Bronco expresó que la intención es que se cuente la historia “muy humana” del grupo, que sea un éxito sin la necesidad de que se toquen temas escandalosos como las adicciones o vidas tormentosas.

Respecto a los proyectos próximos informó Guadalupe Esparza que ya se lanzó recientemente el sencillo “Alguien mejor que yo” como parte de la renovación de Bronco y previo a la presentación de la producción “Bronco por Más” que será presentado en el mes de mayo.

Bronco salió al Teatro del Pueblo cerca de las 10:30 de la noche del 08 de abril y pese a ser lunes, logró una buena convocatoria y deleitó a los presentes con las canciones que los llevaron al éxito como Sergio el bailador, Oro, Naila, Dos mujeres un camino, El sheriff de chocolate, Amigo Bronco, Los Castigados, Con zapatos de tacón, Quiéreme como te quiero, entre muchas otras más y logró congregar no solo a adultos sino a nuevas generaciones.

 

Categorias
Ciudad VallesSLP