Aquismón

Anuncian Feria Regional de Santiago y Santa Ana

 

 Anuncian que las fiestas patronales ahora tendrán eventos deportivos culturales y artísticos por lo que se sube el rango a Feria Regional.

Aquismón, S.L.P.- Del 22 al 26 de julio se estarán llevando a cabo las fiestas patronales de Santiago y Santa Ana ahora denominadas “Feria Regional”, en las cuales se tendrán artistas de talla internacional así como actividades recreativas para toda la familia.

La cartelera fue dada a conocer en rueda de prensa por la presidenta del patronato organizador y alcaldesa Yolanda Josefina Cepeda Echavarría quien anunció que la Feria Regional de Aquismón tendrá como único propósito brindar mejores atracciones para los pobladores del municipio y por supuesto para los visitantes que se registren de la región y sus alrededores.

 

Calendario de eventos

 

El 22 de julio iniciará con un desfile, el cual dará pauta a la inauguración del evento.

El sábado 23 por la mañana se llevará a cabo el recorrido de las cuatrimotos y la exhibición de acrobacias en bicicletas, al medio día habrá torneo charro de cintas, jaripeo y gallo enterrado y por la tarde derby gallístico con la presencia de presidentes de diferentes municipios, finalizando con una huapangueada.

Para el día 24 se llevará a cabo la  ruta ciclista con recorrido de varios kilómetros, por la tarde el cierre del torneo charro y el concurso regional de la canción ranchera.

El lunes 25 se llevará a cabo la procesión al Santo Patrono, la misa de acción de gracias y la presentación de danzas indígenas, al medio día la presentación del festival artístico y cultural.

Y el 26 el cierre de las actividades tendrá el tradicional paseo a caballo con de jinetes del región y del estado recorrido que será amenizado por la Banda Concepción, para finalizar se presenta el grupo Cadetes de Linares de Lupe Tijerina.

Pero además en el cartel artístico se presentaran; el 22 Cardenales de Nuevo León, el 23 Banda Tracalosa de Monterrey, el 24 Paquita la del Barrio, el 25 Sonora Tropicana y el 26 Banda Arrolladora Limón.

Dan conocer a la sociedad civil y medios de comunicación la realización de la primer Feria Regional de Santiago y Santa Ana.

 

Categorias
AquismónHuasteca SurSLP

Relacionados