Relevante SLP

Anuncian proximidad de justicia en la zona rural

  • La población que vive en la zona rural pueda resolver conflictos de tipo familiar,  civil o mercantil, de manera pronta y gratuita

Marcos Sánchez Francisco

Como parte del programa de Proximidad de Justicia, el Supremo Tribunal de Justicia del Estado de San Luis Potosí llevará a cabo una jornada de Justicia Itinerante en el municipio, en el cual la población que vive en la zona rural pueda resolver conflictos de tipo familiar,  civil o mercantil, de manera pronta y gratuita, a través de la mediación y conciliación.

El Secretario Técnico del Ayuntamiento Lic. Francisco Montiel Olguín, dio a conocer que la presencia de la Unidad de Justicia Itinerante será durante el mes de noviembre y diciembre, por lo que aprovechó de manera oportuna informar los lugares donde convergerán las unidades junto con el personal del Supremo Tribunal de Justicia.

De esta manera, los días 4, 5, 25 y 26 de noviembre acudirán a las localidades de Palictla e Ixteamel; 6 y 27 de noviembre, Tamán; 7 y 28 de noviembre Tezapotla; 8 y 29 de noviembre, Santa María Picula; 11, 19 y 20 de noviembre, Temamatla; 12 de noviembre, Chapulhuacanito; 13 de noviembre, Tianguispicula; 14 de noviembre, La Cuchilla; 15 de noviembre, Mecatlán; 21 y 22 de noviembre, Tlalnepantla.

Para el mes de diciembre las fechas quedarán de la siguiente manera: 2 y 3 de diciembre, Chapulhuacanito; 4 de diciembre, Tianguispicula; 5 de diciembre, La Cuchilla; 6 de diciembre, Mecatlán; 9 y 10 de diciembre, Temamatla; 11 de diciembre, Tlalnepantla y 13 de diciembre Aguazarca.

De acuerdo al Supremo Tribunal de Justicia, en esas mesas de atención participarán también personal de la Fiscalía General del Estado, Centro de Justicia para las Mujeres y otras instancias.

Categorias
Relevante SLPSLPTamazunchale