SLP

APAST repara bomba dañada por tormenta

Afectó sectores como el Barrio San Juan y el Barrio del Carmen

Juan José Ferrioli

El departamento de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Tamazunchale (APAST), procedió a la reparación de la bomba de agua que resultó dañada por la tormenta reciente y por lo cual se vio afectado en el abasto de agua un importante sector de a cabecera municipal .

Bajo la supervisión del director de la dependencia  Arturo Aradillas, personal de APAST con apoyo de vecinos procedió a llevar hasta la parte alta del Barrio San Juan una pesada pieza que se dañó y fue reparada después de la tormenta pasada.

Al afectarse la bomba, se suspendió el abasto de agua hacia los depósitos de  los sectores 1 y 2 del Barrio San Juan así como del Barrio del Carmen.

Los trabajos de reparación de la bomba tuvieron que realizarse con celeridad debido a que dichos sectores se vieron afectados con el suministro de agua por algunos días y se tuvo que apoyar con las pipas de la dependencia para poder surtir de agua dichos sectores.

Tras supervisar personalmente la conclusión de los trabajos de colocación de la bomba y efectuar las pruebas necesarias,  el director de APAST Arturo Aradillas espera que el problema de abasto de agua haya quedado atendido en su totalidad, por lo que pide a la población reporte de inmediato cualquier anomalía a fin de que sea atendida a la mayor brevedad posible.

Categorias
SLPTamazunchale
advertisment