Aquismón

Apertura programática está casi lista afirma Juan Manuel Carreras

 

 

«Yo te diría que va ser un ejercicio donde me haré cargo de que concluyan las obras en tiempo y forma»: Juan Manuel Carreras López, Gobernador del Estado.

 

 

Aquismón, S.L.P.- Anuncian las reglas de operación para que los municipios puedan destinar recursos y atender las necesidades de la población, ya se formalizan las reglas de la apertura programática para los próximos días, a fin que las acciones puedan ser concluidas en tiempo y forma, aseguró el gobernador Juan Manuel Carreras López, durante su visita en el municipio.

Al ser cuestionado sobre lo que está pasando con las reglas de operación que no han permitido que los alcaldes inicien los trabajos en los municipios, dijo que “ya están sacando todo y subiendo al internet para que se puedan llevar a cabo en las bases de operación, yo te diría que va ser un ejercicio donde me haré cargo de que concluyan las obras en tiempo y forma”.

Cabe hacer mención en el ayuntamiento se prolonga la recepción de solicitudes a obras priorizadas de cada una de las localidades, con la perspectiva de que se tenga las líneas de operación y abatir las necesidades de la población.

 

Categorias
AquismónHIDALGO