Policiaca SLP

Aplastado por árbol

Ana Lilia Cruz

Matlapa, S.L.P.- Un jornalero que se encontraba talando un árbol, le cayó encima perdiendo la vida de manera instantánea, por lo que solicitaron la presencia de elementos policiacos para que tomaran conocimiento del incidente.

El reporte se realizó alrededor de las 12:00 horas de este viernes, en la localidad de Otlayo, en donde reportaron en el número de emergencia del traslado de una persona que había tenido un accidente, en donde acudieron elementos policiacos y de auxilio.

Al revisar los signos viales no presentaba, por lo que solicitaron la presencia de servicios periciales, para el levantamiento del cuerpo, de quien en vida respondía con el nombre de J. Guadalupe N, de 55 años de edad, quien fue contratado para derribar un árbol.

Durante los trabajos de tala el enorme tronque le cayó encima aplastándolo, por lo que elementos de auxilio no pudieron hacer nada para salvarle la vida, por lo que el cuerpo fue llevado a la morgue para realizarle la necropsia de ley, para determinar las causa de muerte.

Categorias
Policiaca SLPSLP