HIDALGO

Aplican vacuna contra influenza

Doctor Oscar Torres Martínez, director del Centro de salud.

Huazalingo, Hgo.- El director del Centro de Salud de esta cabecera municipal, Oscar Torres Martínez, informó que iniciaron con la aplicación de la vacuna contra la influenza, “porque lo importante es la prevención, por eso es que hizo un llamado a toda la gente para que acudan al centro de salud a aplicarse dicha vacuna”.

El médico dijo, que esta vacuna va dirigida principalmente para los niños y adultos mayores porque son los más susceptibles, sin embargo, a toda la población que lo solicite se les estará aplicando en tiempo y forma, ya que de esta manera se habrá de prevenir de esta enfermedad.

Dijo, que el pasado lunes iniciaron con la vacunación y no se tiene fecha para cuándo termine, ya que se busca aplicarla al mayor número de personas de este municipio, para que así estén protegidos.

Comunicó, que es de relevancia tener esta vacuna, por lo que a toda la gente que acuda al centro de salud se les invitará para que se apliquen la dosis, asimismo se coordinan con las casas de salud de las comunidades para alcanzar el mayor numero.

Por Roberto Meza

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuazalingo
advertisment