Atlapexco

Apoyo al deporte prometen candidatos del PESH

  • En Tecolotitla la Unidad Deportiva será una realidad para fomentar la buena salud y sana convivencia con los jóvenes

Atlapexco, Hgo. Ayer iniciando el recorrido de campaña, vecinos de Tierra Playa recibieron a Joel y Julián Nochebuena, candidatos del Partido Encuentro Social de Hidalgo (PESH) quienes durante su estancia en este poblado, expusieron parte de lo que será su plan de desarrollo municipal en materia de salud, deporte e infraestructura básica.

Los contendientes del partido color morado, puntualizaron a los vecinos que de ganar se cumplirá con la implementación de un programa permanente de ayuda a la salud, así como aterrizar apoyos de programa de vivienda digna para la gente más necesitada, de igual importancia la pavimentación de su acceso principal, encontrando durante su retirada rostros confiados por el compromiso que fue pactado en caso de llegar a la alcaldía.

Más tarde dentro de la agenda de recorridos correspondió a la comunidad de Atlaltipa Tecolotitla, donde la gente muy animada se acercó a saludar a los candidatos visitantes del equipo tiburón. En ese lugar se pactó el compromiso sobre la ampliación de su sistema de drenaje, alumbrado público, pavimentación de calles y apoyo al deporte.

Finalizando muy tarde la agenda para este día en la comunidad de tecolotitla donde los candidatos fueron reconocidos por los habitantes de este lugar que antes sin ser candidatos ya habían impulsado ayudas para esta localidad en materia de salud, como es el caso de apoyo en medicinas, traslado de enfermos, y aparatos ortopédicos para el caso de la población vulnerable.

Por otra parte los candidatos respondieron a los jóvenes que en caso de convertirse en autoridad serán gestores de una Unidad Deportiva para promover más esta materia que tanto le hace falta a los amantes de esta disciplina.

Categorias
AtlapexcoHIDALGOHUASTECA Y SIERRA