HIDALGO

Apoyos en traslados: una prioridad para el SMDIF

San Felipe Orizatlán, Hgo.- Personal del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia en Orizatlán, que preside Diana Guzmán, informó que los apoyos en traslados a enfermos a los hospitales es una prioridad, con el apoyo del alcalde Raúl Valdivia Castillo, quien siempre ha respaldado en este rubro.

Esto como parte del compromiso de apoyar a la gente de escasos recursos, personas de la tercera edad o con capacidades diferentes, con la única finalidad de que reciban las atenciones médicas que necesitan para bien de su salud, por eso el DIF no escatima los recursos en traslados.

Mencionaron que es un gran esfuerzo lo que hace el DIF local, ya que a veces aplican recursos propios para atender a los más necesitados tanto de las comunidades como de las colonias, por lo que continuarán trabajando para seguir sacando adelante a la gente que lo necesita.

Dijeron que ha sido una encomienda del edil, ya que para él la salud es una prioridad, a fin de ofrecerles una mejor calidad de vida; además comentó que la titular está al tanto de las acciones que se llevan a cabo.

Por Zunoticia/Redacción.

Personal del DIF da fuerte apoyo en traslado de enfermos.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAOrizatlán