Sin categoría

Apreciaciones

A unos días de los registros a presidentes municipales, quien pudiera abanderar al Sol Azteca podría ser Alberto Trejo Villafuerte, vecinos de Dios Padre y quien ya ha sido candidato de este partido, mismo que ha hecho su carrera política en la hoy Ciudad de México podría ser una buena opción y con buen perfil para los perredistas que aún no cuentan con su abanderado.

Hablando de ese mismo instituto político, quienes también suenan son Guillermo Hernández Nube de la UFIC y Nicolás Martín, abogado litigante reconocido en el municipio y con amplio currículum, además de ser parte de una de las familias con más presencia en el municipio.

Por su parte Juan Ortiz Simón continúa con su campaña proselitista buscando una curul en el congreso del estado con una campaña muy austera y de mucho acercamiento a las familias, además de que trae propuestas las cuales asegura también son cercanas a las necesidades de la ciudadanía de los cinco municipios.

Luis Vega Cardón candidato del PRI a la diputación local también continúa con sus recorridos por los cinco municipios del distrito V, con una campaña la cual está muy cercana a los cuadros priistas así como con la ciudadanía.

Quienes no están muy contentos son los vecinos del barrio de Jesús pues trascendió que hay una inconformidad al saber que una ex delegada quien aspira a una regiduría, no es bien vista en su barrio donde estuvo al frente de la delegación por dos años, inclusive en caso de que sea considerada aseguran que quienes simpatizan con el PRI apoyarían a otro partido o bien anularían su voto.

Luego de sufrir ataques en redes sociales el candidato a diputado local por el Partido Verde Ecologista de México lamentó la campaña sucia en su contra, asegurando que cuenta con lo  necesario para ser el abanderado de su partido, prueba de ello es que el partido antes de su registro expide documentos que avalen al candidato de no tener ningún problema legal.

Así mismo lamentó que funcionarios de la presidencia municipal  realicen esta campaña en su contra.

Refirió que su campaña proselitista está basada en su estructura así mismo está apostándole a la juventud al detallar que hasta el momento la mayoría de quienes integran su equipo de trabajo  son jóvenes, además dejó en claro que no utilizará  la lengua materna (Hñahñu) para generar votos.

Dicho partido apostó a la experiencia y a un perfil ciudadano como Jorge Cea, refirió el candidato propietario.

En el Cardonal vecinos de Santuario se manifestaron la noche del miércoles en demanda de dos obras, inclusive dijeron en caso de que el edil haga caso omiso quemarían el palacio municipal.

 

Categorias
Sin categoría