Huasteca Sur

Aprueba Cabildo cuenta publica del mes de abril

 

 

Xilitla, S.L.P.- El Alcalde Javier Pacheco Sánchez, opinó respecto al desempeño de los integrantes de su Cabildo “todos estamos trabajando coordinadamente y en ocasiones existen quienes manifiestan su desacuerdo con algunas propuestas, sin embargo siempre les explico de qué se trata y se llega a buenos términos”, explicó.

Al aprobarse en la pasada reunión la cuenta pública del mes de abril por unanimidad, dijo a este respecto el Alcalde que los gastos erogados el pasado mes de abril, fueron aprobados por los integrantes del Cabildo, sin ninguna abstención.

Agregó, que los temas más relevantes que se abordaron en la reunión fueron aprobar la cuenta pública pasada, la aprobación del Reglamento de Transparencia de Acceso a la Información Pública del Municipio y el convenio del marco de participación conjunta, colaboración y coordinación con fines de regularización de la tenencia de la tierra, mediante lo cual se busca dar continuidad a la legalidad, a fin de evitar cualquier tipo de problemas jurídicos, indicó.

Hasta este momento, dijo la aprobación en la derogación de gastos municipales  van a la par mes con mes y sin ningún problema, existen cosas en las que a veces  no están de acuerdo, sin embargo se les entiende y nunca se les va a solicitar que aprueben algo que esté mal, explicó el Alcalde. En la pasada reunión de Cabildo se aprobó la cuenta pública del mes de abril.

 

 

 

 

 

Categorias
Huasteca SurSLPXilitla