Ciudad Valles

Aprueba Cabildo oficializar la nomenclatura de calles y avenidas en el ejido Laguna del Mante

Durante la Sesión 21 Ordinaria, los integrantes del Cabildo aprobaron la nomenclatura de las calles y avenidas del ejido Laguna del Mante, dictamen que también fue favorable por los departamentos de Catastro y Obras Públicas.

Durante esta sesión este punto que refiere al desarrollo y equipamiento urbano de la nomenclatura de las calles y avenidas del ejido Laguna del Mante fue presentado por el regidor Andrés Sánchez Montemayor, quién explicó que en marzo del 2019 el comisariado ejidal Efrén Purata Méndez, pidió la oficialización, punto que fue aprobado por Catastro, Obras Públicas y esta tarde lo aprobaron los regidores.

En asuntos generales se tocaron diversos puntos como el agradecimiento por el apoyo al deportista de alto rendimiento Víctor Lira Rivera, quien acudió el pasado 19 de agosto al Campeonato Mundial de Triatlón en Suiza.

Otros puntos fueron la reubicación de una ciudadana en el mercado municipal, documento que fue remitido a la Dirección de Comercio; la urbanización de las calles México, De la Cantera y prolongación de la calle República de Chile, petición que fue enviada a la Comisión de Desarrollo Urbano.

Y a petición de la Dirección de Igualdad y Diversidad Social, la propuesta de Alerta Arcoíris a cualquier situación de desaparición, asesinato, violencia o acto que vulnere la integridad física o psicológica a cualquier miembro de la población, petición remitida a la Comisión de Grupos Vulnerables, Derechos Humanos y Participación Ciudadana, para la elaboración de un dictamen en conjunto.

Categorias
Ciudad VallesSLP