Aquismón

Aprueban consejeros de Desarrollo Social la inversión de más de 60 MDP

Aquismón, S.L.P.- Teodoro Rubio, coordinador de Desarrollo Social en Aquismón, dio a conocer que en pasadas fechas se llevó a cabo la sesión mensual del Consejo de Desarrollo Social Municipal en la que participaron autoridades municipales y consejeros de Desarrollo Social de los diferentes sectores.

En dicha sesión, la cual fue llevada a cabo en el Salón de Usos Múltiples ubicado frente a la Unidad Básica de Rehabilitación, se les dio a conocer a los consejeros, por parte de Teodoro Rubio, el informe de avances físicos y financieros de las obras que hasta el momento se encuentran ya ejecutadas y cerca de concretarse.

También se sometió a votación de los consejeros municipales de desarrollo la inversión de recurso económico municipal del Ramo 33, el cual se utilizará para establecer convenios con distintas dependencias, tanto estatales como federales, propuesta que fue aprobada en su mayoría por los presentes.

Se trata de una inversión de 63 millones 916 mil pesos, los cuales serán utilizados para pactar estos convenios con los cuales se busca traer al municipio obras de impacto que beneficien a la población del municipio de Aquismón.

Categorias
AquismónHuasteca CentroSLP