Huasteca Sur

Aprueban instalación de gasolinera en Aquismón

 

 Entraría en operaciones a finales de 2018, expenderá combustible en tres bombas dotadas de ocho mangueras, con gasolina Magna, Premium y Diesel

 Tancanhuitz, S.L.P.- Se confirmó la instalación de una gasolinera en la cabecera municipal de Aquismón, concesión otorgada a los encargados de la estación de servicio que se ubica en este municipio.

Adaucto Castillo Posselt, será el administrador de la estación de servicio que quedará instalada sobre la calle Juárez, en la colonia Tanchanaco, justo a la salida de la cabecera municipal de Aquismón, a la altura del camino que conduce al paraje Tambaque. Explicó que desde hace 10 años comenzaron el proyecto para extender el negocio al que se han dedicado desde hace 40 años, pues también tienen la concesión de la gasolinera ubicada en esta cabecera municipal.

“Fue hasta ahora, y después de una serie de trámites burocráticos con los que teníamos que cumplir ante la Comisión Reguladora de Energía, que fue la que autorizó finalmente la instalación”; en ese sentido, el empresario hizo un reconocimiento especial a la presidente municipal Yolanda Josefina Cépeda Echavarría, pues fue quien impulsó también la instalación de una gasolinera en el municipio que gobierna.

A la fecha, gestores de la dependencia federal realizan las evaluaciones finales para concretar la instalación de la estación de servicio, que entraría en operaciones a finales de 2018, con una atención promedio entre 200 ó 300 automovilistas por día, quienes podrán abastecerse del combustible en tres bombas dotadas de ocho mangueras, con gasolina Magna, Premium y Diesel.

Castillo Posselt, precisó que la idea es ofrecer un servicio integral, donde además del servicio de gasolina, se tenga la venta de refacciones, tienda de autoservicio, entre otros.

La Comisión Reguladora de Energía autorizó la instalación de una gasolinera en el municipio de Aquismón.

 

Categorias
Huasteca SurSLPTancanhuitz