HIDALGO

Apuñalado por Tres hombres

 

Xochiatipan, Hgo.-  Acuchillado por tres sujetos resultó un vecino de la localidad, el cual fue trasladado a bordo de una unidad particular a un centro médico, mientras que los culpables se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Fue la tarde noche del pasado sábado, cuando Fabián Hernández Martínez, fue agredido y lesionado en el lugar conocido como “El mango”, donde los presuntos agresores huyeron rumbo al municipio de Chicontepec, Veracruz, mientras tanto al adolescente le ocasionaron por lo menos 2 heridas, una en el brazo y otra en el abdomen.

Con relación a los hechos el herido dijo a la policía que él iba caminando tranquilamente con su novia sobre la vía estatal a este municipio, ya que se dirigían al río Garcés, repentinamente de una camioneta color rojo bajaron tres sujetos y lo golpearon; uno de ellos fue el que lo apuñaló en el brazo izquierdo y abdomen.

El joven herido fue trasladado al hospital regional de la Huasteca a bordo de una camioneta particular, mientras que la policía hizo lo propio con buscar a los presuntos culpables pero ya se habían dado a la fuga.

 

 

En el lugar conocido como El mango, fue apuñalado un joven por tres personas y después se dieron a la fuga.

 

 

 

 

 

 

 

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAXochiatipan