Aquismón

Aquismón sede de evento regional del INAPAM el 24  

 

 

Aquismón, S.L.P.- El próximo miércoles, habrán de realizarse una serie de eventos regionales culturales, deportivos y de manualidades, en la que se congregarán adultos mayores de siete municipios de la zona Huasteca, estos, organizados por el INAPAM y el Sistema Municipal DIF.

“Aquismón será sede de los Juegos Municipales Deportivos y Culturales, actividad realizada entre las dependencias del INAPAM y del SMDIF, donde participarán adultos mayores provenientes de los municipios de Ciudad Valles, Ébano, Tamuín, Tamasopo, Tancanhuitz, San Vicente y Tampamolón Corona, cuyo evento se realizará el próximo 24 de mayo, en donde habrán de efectuarse distintas competiciones”, aseguró la Subdelegada Municipal del INAPAM Flor del Carmen Aguillón Orozco.

Afirmó que en el caso de los representantes de este municipio, los adultos mayores participarán en artesanías, manualidades, joyería, bordado tének, en cuanto a deportes habrá competencias de básquetbol y cachibol entre otros.

“Todo ello, con el apoyo incondicional de la Presidenta Municipal Yolanda Josefina Cepeda Echavarría, quien nos ha otorgado el equipamiento necesario como lo son los balones en estos dos tipos de deportes, redes, dominó y uniformes para los equipos deportivos, así como el calzado pertinente”, indicó Flor del Carmen Aguillón Orozco.

Este evento se llevará a cabo en la Unidad Deportiva a partir de las 8 de la mañana del miércoles 24 de mayo, por lo cual, la Subdelegada Municipal instó a la población a acudir y apoyar a los participantes de casa.

Subdelegada Municipal del INAPAM Flor del Carmen Aguillón Orozco.

 

 

 

Categorias
AquismónHuasteca SurSLP