Coxcatlán

Árbol interrumpe vialidad en carretera estatal

Coxcatlán, S.L.P.- Durante algunas horas un árbol de gran tamaño generó la interrupción de la circulación de vehículos sobre una carretera estatal, generando que algunos se regresaran y otros más buscaran otras alternativas de circulación para llegar a sus labores.

De manera extraoficial, un seguidor de Zunoticia envió unas fotos en donde se dio a conocer la caída de un árbol sobre la carretera estatal Axtla de Terrazas-Coxcatlán, el cual generó que los vehículos no pudieran pasar hacia ninguno de los dos municipios, obligando a los conductores a regresarse y a otros a buscar otras arterias cercanas que les permitieran llegar a sus destinos.

Fue durante horas en que este problema estuvo latente hasta que Protección Civil y Ecología acudieron al lugar para derramar el árbol y volver a reactivar la circulación.

En sondeo con los directores de Protección Civil de Coxcatlán y Tancanhuitz, estos manifestaron que sobre las carreteras existen árboles de gran tamaño que ponen en riesgo a los habitantes, ya que están ladeados como el que calló sobre el vehículo del profesor Martín Arguelles, de Coxcatlán, cuando circulaba hacia Tancanhuitz.

Categorias
CoxcatlánHuasteca CentroSLP