Atlapexco

Arranca campaña Teresa Flores por la Presidencia municipal

 

 El evento se desarrolló en la plaza del mercado municipal donde se dieron cita personas de las diferentes comunidades de este municipio.

 

Atlapexco, Hgo.- Ayer por la tarde inició formalmente la campaña a la Presidencia municipal la candidata del PRI Teresa Flores Nochebuena, quien lleva como suplente a Luisa Gutiérrez, respaldadas por personas de las diferentes comunidades de este municipio.
El evento dio inicio alrededor de las 16:00 horas en la explanada del mercado municipal, lugar al que llegó un importante contingente de vecinos que literalmente llenaron la plaza.
De esa forma, en el primer día de campaña estuvo presente Erika Saab Lara, actual candidata a la diputación local, además de los ex aspirantes a la alcaldía quienes manifestaron su respaldo a Teresa Flores.
Asimismo, al hacer uso de la palabra, la candidata a la presidencia agradeció a todos los presentes y reiteró que la unidad la llevará a ganar esta contienda.
Recalcó que su proyecto será incluyente y que Atlapexco se encuentra listo para el cambio, ya que es una mujer de trabajo que podrá llevar el municipio por el desarrollo y progreso.
Reconoció también que pudo recorrer algunas comunidades durante la pre campaña y pudo conocer el avance que hay pero también las necesidades que todavía existen.
Por otro lado, al ser entrevistada por Zunoticia, reconoció estar sorprendida por el respaldo de la ciudadanía e hizo un llamado a todas las personas a sumarse al proyecto que le tocó encabezar.
Explicó también que el proceso de selección del candidato de unidad quedó atrás y hoy se han limado las asperezas reconociendo el trabajo de cada uno de los ex aspirantes.

Finalmente es oportuno señalar que ayer mismo pero por la mañana, fue inaugurada la casa de campaña que se ubica a un costado del mercado, donde en un pequeño acto, Teresa Flores invitó a todo su equipo a dar el mejor de los esfuerzos para lograr ganar la alcaldía.

 

 

 

La hoy candidata del PRI, llamó a todos a la unidad para poder ganar la Presidencia municipal.

Categorias
AtlapexcoHIDALGOHUASTECA Y SIERRA