Huasteca Sur

Arranca DIF campaña “Jóvenes con Rumbo”

Va dirigida a la juventud de los diferentes niveles educativos y madres de familia

Zunoticia/Redacción

Xilitla, S.L.P.- El DIF Estatal en coordinación con el DIF Municipal a través del área de bienestar familiar dieron inicio a la campaña “Jóvenes con Rumbo va Primero mi Proyecto de Vida” el cual va dirigida a la juventud de los diferentes niveles educativos y madres de familia.

El arranque de esta campaña fue encabezado por la Profra. Xóchitl Deyanira Herrera Gama Presidenta de este organismo local y la Lic. Carmen Cabrera Espinoza Coordinadora Técnica del Enlace del DIF Estatal, así como, la encargada del área de bienestar y familia en el municipio María Fernanda Reséndiz, quienes convocaron a jóvenes de nivel medio superior de las diferentes instituciones del municipio para ser testigos de esa campaña.

La presidenta del SMDIF expresó, que se trabaja en promover las actividades del DIF estatal, como ejemplo el arranque de esta campaña en la cual, se brinda a los adolescentes proyectos de vida positiva que contribuyan a la prevención de riesgos Psicológicos, como embarazos no deseados, adicciones, la violencia y deserción escolar a través de acciones interactivas, con apoyo de sus familiares.

Categorias
Huasteca SurSLPXilitla
advertisment