Huasteca Sur

Arranca Karina obra de muro de contención en comedor comunitario

  • Obra que fue agradecida por las autoridades comunales así como los habitantes.

Ángel Osiris Castillo García

Matlapa, SLP.- Atendiendo la solicitud de los habitantes de la comunidad de Teopancahuatl, la alcaldesa Karina Rivera Obregón llevó a cabo el arranque de la obra de un muro de contención para proteger un comedor comunitario, obra que fue agradecida por las autoridades comunales así como los habitantes.

El arranque se llevó a cabo en la comunidad de Teopancahuatl, en donde la presidenta municipal estuvo acompañada de Aurelio Sánchez Rivera, así como del coordinador de desarrollo social Erasmo Rodríguez Rojas, así como autoridades de la comunidad y las familias beneficiadas.

En el lugar las autoridades manifestaron a la alcaldesa el agradecimiento por dar respuesta a la petición presentada por la comunidad como obra prioritaria, ya que esta será de gran beneficio sobre todo para los alumnos beneficiados con los desayunos.

Al respecto la presidenta respondió que el interés de su administración es atender las necesidades prioritarias de cada una de las comunidades del municipio, sobre todo aquellas que han sido marcadas como de principal necesidad para los habitantes.

Categorias
Huasteca SurMatlapaSLP