Huasteca Centro

Arranca taller de corte y confección en San Nicolás

Tanlajás, S.L.P.- Gracias a las gestiones realizadas por la dirección de la Instancia de la Mujer en coordinación con el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia y el Centro de Educación para la Capacitación Industrial (CECATI).

Elodia Ramos directora de la Instancia Municipal comentó que el pasado miércoles dio arranque el taller capacitación de corte y confección industrial en el ejido San Nicolás “Gracias al apoyo del CECATI iniciamos con el taller en San Nicolás y esperamos que la gente aproveche para aprender a coser diferentes prendas” señaló.

“La finalidad de estos talleres es para que los alumnos puedan dominar el trazado de los patrones y el corte de las prendas, así como desarrollar técnicas de diseño para la elaboración de uniformes escolares, vestidos para dama, camisas para caballero, etcétera” dijo.

Y aunque ya se cuenta con más de 15 registros, se mantienen abiertas las inscripciones para quienes busquen emprender un oficio y así mejorar la calidad de vida de sus familias.

Categorias
Huasteca CentroSLPTanlajás
advertisment