Huasteca Sur

Arrancan campañas ayuntamientos

 

Candidato del PRI y PAN se cruzarán peligrosamente en la explanada de la plaza Juárez, por cuyas calles los priístas pasarán en caravana, mientras los panistas han anunciado una concentración los primeros minutos de hoy.

 

Ixmiquilpan, Hgo.- El candidato del Partido de la Revolución Democrática Nicolás Martín Mendosa dio a conocer que el día de hoy arrancará campaña proselitista desde las oficinas del PRD, donde anunciará su plataforma de trabajo en pro de su proyecto en el que buscará convencer al electorado. Edgar Facundo Guerrero Ramírez abanderado del PRI desde las 00:01 minuto de hoy (de acuerdo a un comunicado de prensa) iniciará su campaña desde la explanada de La Comercial Mexicana al orienta de la ciudad, en caravana de vehículos al centro de la ciudad, hasta llegar al edificio del PRI municipal, donde podrá dar a conocer de manera legal y dentro de sus tiempos, sus proyecto político para el convencimiento del electorado en pro de ganar la presidencia municipal de Ixmiquilpan.

Pascual Chárrez Pedraza abanderado del Partido Acción Nacional se dijo iniciaría con una concentración en el jardín municipal a las 12:00 de la media noche de ayer, en el que había convocado a la sociedad para hacerle saber su proyecto político en búsqueda de ganar la presidencia municipal. Por la tarde el candidato a la alcaldía y su hermano Cipriano Chárrez Pedraza reciben en un acto masivo en la plaza al candidato a gobernador Francisco Xavier Berganza.

Cabe agregar, que aún cuando se trató de contactar Leandro Olguín para conocer oficialmente la agenda de trabajo de la abanderada de Movimiento Ciudadano, no respondió, ni nadie dio a conocer alguna actividad política, en este sentido el Partido Encuentro Social de igual forma nadie conoce al candidato, ni han tenido oportunidad de hacer público su inicio de campaña.

El Partido del Trabajo el candidato Higinio Corona inicia campaña en el área forrajeros, un evento público en el cual podrá entablar sus propuestas al ayuntamiento que pretende encabezar.

El abanderado de Movimiento de Regeneración Nacional Marcos Aguirre ha publicado que será el domingo en sus oficinas de su partido, donde sostendrá una reunión para hacer pública su planilla y es el único que de manera pública dice quiénes conforman la planilla, son candidatos a síndicos y regidores, apegados a la transparencia.

En Alfajayucan Toribio Ramírez sostendrá una rueda de prensa ésta mañana para dar a conocer los pormenores de su campaña y de ahí sale a sus recorridos por comunidades y la zona centro de Alfajayucan, Lorena Rojas del PRI no ha vinculado con éste medio y se desconoce si sostendrá algún evento de arranque de campaña. 

 

Categorias
Huasteca SurSLPTamazunchale