Huasteca Sur

Arrancan hoy Pre nacional de Tecnológicos: Ricardo B. R.

 

Estarán participando los tecnológicos que comprenden la región norte zona 4.

 En el marco de los festejos del 20 aniversario del Instituto Tecnológico Superior de Tamazunchale, se les otorgó la encomienda de ser sede del encuentro deportivo del Sistema de Institutos Tecnológicos  motivo por el cual realizan la invitación al LXI evento pre nacional  estudiantil deportivo 2017.

Asi fue dado a conocer por el director del TEC Tamazunchale, el Ingeniero Ricardo Bárcenas Rivas, quien detalló que estarán participando los tecnológicos que comprenden la región norte zona 4, estarán presentes alumnos de tecnológicos de diversos estados quienes se disputaran encuentros de futbol varonil y femenil, asi como torneos de básquetbol, siendo hasta el día viernes cuando termine este encuentro deportivo.

La ceremonia de inauguración de estos juegos se realizara el día de hoy domingo a las 18:00 horas, en las instalaciones del Tecnológico de este municipio, donde se contara con la presencia de autoridades educativas y municipales.

Cabe mencionar que los encuentros deportivos se realizaran en los campos de la UDETA, entre otros campos deportivos, y dentro de las instalaciones del Tec Tamazunchale, según fue informado por el director de esta máxima casa de estudios.

Arrancan hoy en el TEC el LXI evento pre nacional  estudiantil deportivo 2017.

Categorias
Huasteca SurSLPTamazunchale