HIDALGO

Arrancones de motociclistas en la recta Jaltocán-La Capilla

Vecinos del municipio piden que haya vigilancia en la carretera estatal dentro del tramo municipal, debido a los escándalos por conductores de motos y carros

Vecinos del municipio piden que haya vigilancia en la carretera estatal dentro del tramo municipal, debido a los escándalos por conductores de motos y carros

Jaltocán, Hgo.- Los escándalos protagonizados por motociclistas del municipio que realizan arrancones en la calles del municipio, causa malestar entre la población quienes temen de que se genere un accidente por los actos irresponsables de jovencitos en moto.

Vecinos del barrio Chiconcoac dieron a conocer que continuamente se han registrado escándalos entre grupos de jóvenes en motocicleta que juegan arrancones en las calles de la Cabecera Municipal, pero que una vía que ha servido como pista es el tramo Jaltocán-La Capilla.

Los inconformes señalan que justo en este tramo han sucedido accidentes fatales, debido a que la mayoría de los motociclistas no portan casco, con ello aumentan los riesgos durante los arrancones que a pesar de que se realizan a todas horas del día no existe sanción al respecto.

Señalan que lo mismo a llegado a suceder con los automovilistas, pero que han sido muy poco los casos mientras que en los motociclistas es más frecuente, y que lo más lamentable es que los conductores combinan la velocidad y el alcohol.

Por ello ante dicha situación y para evitar que ocurran casos lamentables, piden que se lleven a cabo los operativos y rondines y que se atiendan los llamados ya que cuando han hecho los reportes, la policía no acude por falta de patrullas.

Por Rosa Ocejo Ángeles

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAJaltocán
advertisment