Huasteca Sur

Arranque de la segunda semana de labores

Matlapa, S.L.P.- Arrancó la segunda semana de labores del 2020 en el Ayuntamiento de Matlapa y en espera de las reglas de operación para empezar a bajar los diversos apoyos.

Elesban Vite Antonio, Secretario General del Ayuntamiento, comentó que siguen en la espera de las reglas de operación  para los diversos apoyos y obras que se van a ejecutar en este año.

De igual forma, están muy al pendiente de las diversas actividades que se están realizando en las instancias estatales y federales para poder enviar los documentos necesarios y recibir dicha documentación y los formatos para empezar a trabajar, refirió el Secretario General.

Por otra parte, ya empezaron las diferentes reuniones con las nuevas autoridades de las diferentes localidades para tener el padrón actualizado y entregar en tiempo y forma sus nombramientos en una evento especial en donde va estar la presidenta municipal y el cabildo en pleno.

De esta forma han empezado a recibir a la ciudadanía y decirles que han tenido la fortuna de realizar todo el proceso para la obra prioritaria de las localidades y sobre esto se está trabajando sobre las obras de cada barrio y colonia.

Categorias
Huasteca SurMatlapaSLP
advertisment