Policiaca SLP

Arrojan aceite en puente peatonal

Tamazunchale, S.L.P.- Con toda la intención de afectar a los peatones fue arrojado aceite quemado por tercera ocasión en el puente peatonal de la colonia Los Naranjos, a donde acudieron elementos de Protección Civil, quienes arrojaron cal.

De acuerdo a los datos obtenidos, los hechos fueron reportados alrededor de las 9:30 horas de este lunes al número de emergencia, informando de aceite tirado en el puente que comunica la colonia Los Naranjos con la Avenida Juárez.

A algunos peatones se les dificultaban caminar, ya que la sustancia estaba a todo lo ancho de la estructura, desde la parte alta hacia la rampa, lo cual dificultaba transitar, por lo que los peatones se sujetaban de la maya protectora, sin embargo, algunos niños y amas de casa cayeron.

Los vecinos señalaron que es la tercera ocasión que se observa dicho incidente, al principio pensaron que era accidental, pero ya es descartado, ya que aseguraron que la intención es afectar a las personas que pasan por dicho lugar.

Por lo anterior elementos de Protección Civil acudieron al lugar, quienes arrojaron cal para evitar personas lesionadas por caídas.

Categorias
Policiaca SLPSLP