SLP

Artesanas promocionan sus productos en Semana Santa

Teódula Ocejo

Tancanhuitz, S.L.P.- Con más de 9 años trabajando para seguir perfeccionando los productos que no pierden su esencia tradicional, el grupo de artesanas “Alabel Duche” se encuentran promocionando sus productos frente a la presidencia municipal.

Cecilia Santiago Martínez, presidenta del comité de artesanas de la localidad de Tamaleton tercera sección, dijo que gracias a la invitación de la administración municipal se instalaron frente al palacio para poder vender sus productos a los turistas que lleguen al municipio.

Comentó que, sin embargo, ante las diferentes actividades que realiza la administración podrían moverse del lugar, aunque dentro del mismo cuadro de la plaza principal.

Dijo que entre los productos bordados que expenden se encuentran blusas, camisas, bolsas, gorras zapatos, sombreros, pulseras, servilleteros, tortilleros, diademas, lapiceros, manteles, entre otros.

Señaló que a la par otras compañeras se encuentran vendiendo los productos en la tienda artesanal del DIF Estatal en la capital potosina.

Categorias
SLPTancanhuitz