Ciudad Valles

Artesanos estarán en el Colosio a partir del jueves

Alrededor de 30 artesanos de Valles que ofertan diversidad de productos típicos de la cultura tének, se instalarán en el parque Luis Donaldo Colosio a partir de este jueves 27  y hasta el domingo 30 de junio.

Así lo informó Luz Alicia Morales presidenta del comité del grupo de artesanos, expresó que en días pasados sostuvieron una charla con el alcalde Adrián Esper Cárdenas solicitándole de un espacio para llevar a cabo la venta sus productos.

El ofrecimiento del presidente fue en el parque Colosio, lugar en donde este jueves a las 06:00 de la tarde, se llevará a cabo el corte del listón inaugural por parte del presidente municipal.

Por tal motivo, la representante de los artesanos extendió la invitación a la ciudadanía vallense a que a partir este jueves puedan acudir al parque y conocer la gama de productos que ofertan y que ellos mismos elaboran como prendas y artículos con bordado tének entre muchos otros más.

Luz Alicia Morales agregó que el compromiso del presidente municipal fue darles la autorización para instalarse los días jueves, viernes, sábado y domingo de cada quincena.

Dijo por último que del jueves al domingo, el tianguis de artesanías estará abierto al público desde las 10:00 de la mañana.

Categorias
Ciudad VallesSLP