Policiaca SLP

Asaltan repartidor de artículos de oficina

Tamazunchale, S.L.P.- Dos sujetos armados interceptaron a los tripulantes de una camioneta que se dedicaban a la venta de papelería para despojarlo de los objetos de valor y la unidad, la cual fue abandonada kilómetros más adelante.
Los hechos sucedieron en la delegación de Chapulhuacanito, en el kilómetro 15 en las inmediaciones de las cuevas de Limantitla, en donde circulaba una camioneta Toyota, de la línea Haice, de color blanco, tipo panel, conducida por Eduardo N.
El conductor señaló que fue interceptado por una camioneta Ford, de color verde, donde descendieron dos personas de aproximadamente treinta años, con armas cortas, con pasamontañas y cachucha.
Los presuntos delincuentes los despojaron de dinero en efectivo que asciende a noventa mil pesos, teléfonos celulares y la unidad.
Elementos de Seguridad Pública Municipal al mando de Armando García Martínez, implementó un operativo para la localización de los presuntos, encontrando la unidad en un camino de terracería, la cual fue asegurada para ser puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Categorias
Policiaca SLPSLP
advertisment